• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

Activision Publishing, anuncia la disponibilidad del videojuego Percy Jackson y El Ladrón del Rayo en exclusiva para Nintendo DS a partir del próximo 12 de febrero, presentándose de forma simultánea al estreno de la película de 20th Century Fox del mismo título, basada en las exitosas novelas de Disney-Hyperion. El videojuego, catalogado en el género de rol, pone a los jugadores en el papel de Percy Jackson en la batalla por la supervivencia en un mundo controlado por las reglas de los dioses griegos.

Percy Jackson, hijo de Poseidón dios del mar, se enfrenta a grandes peligros generados por los celos y el miedo a sus poderes. En Percy Jackson y El Ladrón del Rayo los jugadores se adentrarán en tierras americanas por la búsqueda del Rayo de Zeus, mientras reúnen a los mejores luchadores para hacer frente a sus despiadados enemigos. Junto a Percy se encuentran sus amigos Annabeth y Grover, así como otros aliados que poseen increíbles habilidades divinas. El título plantea diferentes opciones de juego y formas de combinar los poderes de los personajes, para aumentar la efectividad de sus ataques.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2