• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PC

Microsoft ha ofrecido más detalles sobre Game Room, la sala de juegos virtual desarrollada por Krome Studios que estará disponible a través de Xbox Live y Games for Windows - Live esta primavera. Entre los detalles desvelados se han conocido los primeros 30 juegos que estarán disponibles inicialmente. Juegos clásicos de la categoría de Centipede, Crystal Castles, Red Baron, Yars' Revenge o Tempest. La sala se ampliará todas las semanas con nuevos clásicos, ya que Microsoft tiene la intención de contar con más de 1.000 títulos.

También ha anunciado la estructura de precios para los clásicos descargables. Los juegos pueden ser adquiridos para jugar tanto en Xbox 360 como en PC por 400 puntos Microsoft o para cada plataforma individual por 240 Puntos cada uno. Alternativamente, los jugadores podrán echarse unas partidas con la opción de partida única, por 40 Puntos Microsoft. Los jugadores también podrán jugar de forma gratuita a los juegos comprados por sus amigos visitando sus salas de juego.

Hasta 2 jugadores podrán competir en modo multijugador en línea o local y la Sala de Juego tendrá soporte para los Avatares de Xbox Live, así como chat de voz, gráficos en 1080p, tablas de clasificación cruzadas de cada plataforma, y logros. La lista completa de títulos iniciales tras el salto.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2