• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Prácticamente no se han tenido noticias de este Lego Universe desde que se anunciará en 2007. El MMO que esta desarrollando NetDevil se ha dejado ver en la CES 2010 de Las Vegas con un nuevo tráiler que aporta algunas pistas sobre las mecánicas del juego, que cuentan con la posibilidad de crear nuestras propias construcciones Lego para usarlas de diferentes formas como una de sus principales bazas.

Una de las novedades más llamativas del juego la encontramos con la implementación de un sistema que permitirá encargar y recibir en casa las creaciones que desarrollen los jugadores en el MMO. No se tienen muchos datos sobre la funcionalidad de este sistema que pretende eliminar de una forma tangible las diferencias entre el mundo virtual y físico, ni se sabe si finalmente llegará a Europa. Mark Hansen director de desarrollo, ha explicado al respecto que:"Estamos orgullosos porque no hay nadie más que pueda hacer esto. Los usuarios construirán su propio mundo y podrán realizar sus propios eventos”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2