• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - Golpe al Kortz Center

La compañía nos manda al museo y no precisamente de visita

Assassin’s Creed Black Flag Resynced

La entrega siempre tuvo su mayor tesoro en las cálidas aguas caribeñas

Las Vegas

Una noche de casino donde la suerte es tan importante como la estrategia

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Industria

En el año 2006 tras la adquisición de Irrational Games por parte de 2K Games y antes de la publicación de BioShock, el estudio pasó a denominarse 2K Boston. Sin embargo, los miembros del equipo han estado todo este tiempo reclamando la identidad anterior del estudio, algo a lo que 2K Games ha accedido recientemente, con lo que el nombre del estudio volverá a denominarse Irrational Games casi cuatro años después.

Este regreso a sus raíces supone algo más que el retorno al antiguo nombre y el logotipo de Irrational Games, representa un compromiso renovado para los seguidores del trabajo del estudio afincado en Boston, que se encuentra trabajando en un nuevo título dirigido por Ken Levine y Bill Gardner, dos auténticos pesos pesados de la industria.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2