• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Off Topic

Hace tan solo unas horas se ha anunciado el lanzamiento para Norteamérica y Europa de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Halo Legends. La antología contiene los ocho episodios producidos de entre 10 y 15 minutos de duración y exploran el origen y los acontecimientos históricos del universo Halo.

Se pondrán a la venta en tres formatos, el primero es una edición estándar en DVD con los ocho episodios, el segundo, es una edición especial de dos discos que incorpora un DVD adicional con The Making of Legends Halo, Halo: Gaming Evolved - Explicando el fenómeno Halo y Comentarios de audio con los directores Frank O'Connor y Joseph Chou y la tercera en versión Blu-Ray, que incluye los contenidos de la edición especial de dos discos que incluye un documental extra: Halo: The Story so Far. La edición estándar tendrá un precio aproximado de 20 euros, la edición especial de dos discos 30 euros y el Blu-Ray rondará los 35 euros.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2