• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Microsoft y Remedy Entertainment han confirmado en el CES 2010 que se celebra en Las Vegas, que Alan Wake, el eterno título en desarrollo de Remedy, contará con contenido descargable tras su lanzamiento. Sobre el contenido no se han facilitado detalles, aunque afirman que estará disponible en un breve espacio de tiempo tras la salida del juego.

Alan Wake es un juego de misterio y terror psicológicos donde nuestro protagonista vive una vida normal con su mujer Alice, aunque todo se tuerce cuando llegan a un pueblo donde ocurren cosas extrañas con la desaparición de la esposa como punto de inflexión. Desde este punto Alan con linterna y pistola en mano se adentrará en lo más profundo del pueblo para recuperar a su cónyuge, pero en el camino se encontrará que lo que por el día parece una cosa por la noche cambia radicalmente, hasta verse rodeado de enemigos armados con una especie de piolets que usan magistralmente.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2