• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

Konami Digital Entertainment ha anunciado que en marzo lanzará para Nintendo DS el nuevo título de Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia. Diseñado como la encarnación final de Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas coleccionables para Nintendo DS, Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia se une a tramas más complejas y nuevas características del juego que crean una experiencia de Yu -Gi-Oh! más detallada y exhaustiva en esta plataforma hasta la fecha.

En referencia al modo historia, continua con el argumento de la serie animada detallando la vuelta de los Signers Oscuros y su búsqueda del dominio en la ciudad Nueva Domino. Después de su destierro a los infiernos, los Inmortales de la tierra no se detendrán ante nada para derrocar el gobierno de la Ciudad de Nuevo Domino y destruir su satélite más cercano. Así, en una búsqueda para vencerles, los jugadores pueden conseguir la ayuda de algunos de sus personajes favoritos del universo Yu-Gi-Oh!

Los jugadores ahora tienen acceso a las tarjetas de 3500 - incluidas las tarjetas de la serie la Fuerza Absoluta - para competir contra amigos o con los jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi. Un nuevo sistema de valoración que muestra la fuerza de los jugadores a través de la Conexión Wi-Fi. Según se va aumentado en el Ranking, los desafíos como "ganar tres veces seguidas" harán que las batallas sean aún más intensas. El nuevo sistema de ranking de Wi-Fi comunicará los porcentajes de victoria contra otros duelistas en todo el mundo, elevando y disminuyendo su clasificación basada en la fuerza de los oponentes.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2