• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Atari y Cryptic Studios, han lanzado un nuevo video de Star Trek Online, que llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 2 de febrero de 2010, haciendo lo propio en Europa y Australia el 5 de febrero de 2010. Este juego de rol multijugador online (MMORPG), permitirá que los aficionados y jugadores puedan disfrutar de una cuidada jugabilidad tanto en el espacio como explorando los planetas que componen el universo.

Ambientado en el año 2409, y partiendo del argumento de la última adaptación cinematográfica, Star Trek Online permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de las aventuras de la flota estelar participando en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Star Trek Online también ofrece una personalización total, en la que cada usuario podrá personalizar su propia nave, ya sea modificando el color o la propia construcción de la misma. Además, Star Trek Online permitirá a los usuarios crear sus propias especies, así como personalizar el uniforme de su personaje.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2