• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Desde hoy mismo hasta el 10 de enero se puede disfrutar de la beta abierta de M.A.G, lo que supone la última gran prueba del titulo bélico de Zipper Interactive. La beta que ocupa 298 MB aunque se debe actualizar hasta los 2GB en cuanto se ejecuta el juego que esta disponible desde la Store europea y americana. La beta abierta permite jugar al modo Sabotaje de hasta 64 jugadores o al modo dominación en el que pueden jugar de forma conjunta hasta 256 jugadores por partida en línea.

Para descargar la beta tan solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta de Playstation Network y entrar en Playstation Store, seguidamente descargáis la beta abierta y arrancáis el titulo desde el menú XMB, seguidamente se instalara una actualización de 38 MB y otra de 1.8 GB o 2.3 GB según la región.

Desde varias fuentes se apunta que la beta no esta funcionando todo lo bien que debería, ya que se están reportando varios fallos de conexión. Desde Zipper ya se han adelantado y anuncian que se encuentran investigando la raíz del fallo.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2