Jade Raymond se muestra crítica con la industria

Escrito por  Victor Moyano Martes, 15 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Jade Raymond se muestra crítica con la industria

Jade Raymond, jefa de estudio de Ubisoft Toronto, ha declarado estar harta de que algunos videojuegos traten a los jugadores como idiotas. “No me gusta la presunción de que las personas que juegan a videojuegos quieren motosierras enormes y mujeres en bikini. Es como… ¿En serio?. No todos los jugadores son adolescentes, e incluso ellos quieren más que eso”, declara Raymond.

El entrevistador declaró que a algunos de los protagonistas de los videojuegos más vendidos son inexpresivos e idiotas sin emociones, algo que según Raymond debería cambiar, y señala la franquicia ‘Grand Theft Auto’ como una de las más influyentes. “El mundo del videojuego está mejorando. Estamos viendo un poco de variedad”, comienza Raymond. "‘Grand Theft Auto’ ha estado haciendo un buen trabajo recogiendo personajes interesantes en los últimos años. Aunque todavía no hay un videojuego en el que puedas jugar como una anciana. Ese es mi sueño”, concluye Raymond.

Por último, Raymond desveló que la franquicia ‘Assassin’s Creed’ ha vendido más de 76 millones de unidades en todo el mundo. Recordamos que el estudio de Ubisoft Toronto se encuentra actualmente trabajando en ‘Assassin’s Creed Unity’, cuyo lanzamiento se producirá el presente año a pesar de no contar con demasiados detalles al respecto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más