La novela de Watch Dogs escrita por John Shirley llegará a finales de mayo

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 18 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La novela de Watch Dogs escrita por John Shirley llegará a finales de mayo

Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Nubes Negras’ un libro digital asociado al nuevo videojuego ‘Watch Dogs’ que escribirá John Shirley, autor de más de 30 libros y conocido novelista dentro de la comunidad hacker. La historia del libro, que llegará en formato electrónico, nos llevará a los sucesos ocurridos después del videojuego, por lo que podría servir de enlace con la supuesta segunda parte de la obra, según apuntan los últimos rumores.

“Trabajar en Watch Dogs fue realmente interesante para mí porque su mundo ofrece la convergenciaa entre el ciberpunk y la tecnología en nuestros días”, reconoce Shirley. “Aiden Pearce es una verdadera fusión entre hacker y héroe que se desliza deliberadamente entre las grietas de la sociedad para perseguir sin descanso su objetivo. La novela presenta a Mick Wolfe, un ex-militar que se ve atrapado en un peligroso lugar de Chicago.”, desvela. La novela recibirá el nombre original de Dark Clouds y estará disponible el día del lanzamiento del videojuego en varios idiomas, entre los que se incluye el castellano.

En ‘Watch Dogs’, los jugadores serán Aiden Pearce, un nuevo tipo de héroe justiciero que, con la ayuda de su teléfono inteligente, usará todas sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar de esta forma casi cualquier elemento de la ciudad. ‘Watch Dogs’ y la novela gráfica del título de mundo abierto, se publicarán finalmente a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2014. De este modo estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, para Xbox One, Xbox 360, y Windows PC. La versión para Wii U se publicará en una fecha posterior.

Watch Dogs - eBook

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más