Bumblebee regresa en Transformers: The Dark Spark

Escrito por  Laura Roldán Martes, 15 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bumblebee regresa en Transformers: The Dark Spark

Activision anunció en febrero el regreso de Transformers al mundo de los videojuegos con ‘The Dark Spark’, una nueva producción que mezclará los videojuegos realizados por High Moon y las películas de Michael Bay. De esta manera, ‘Transformers: The Dark Spark’ se enmarca tras los acontecimientos de la nueva producción cinematográfica, así como las precuelas ‘Fall of Cubertron' y ‘War of Cybertron', contando la historia de una antigua y poderosa reliquia: la chispa oscura. Durante la aventura, los jugadores podrán controlar tanto a los Autobots como a los Decepticons en ambos universos, y la desarrolladora ha anunciado que habrá más de 40 personajes controlables.

Ahora, la compañía ha anunciado el regreso de Bumblebee, un personaje característico de la franquicia que volverá en dos vertientes: la del mundo imaginado por Michael Bay y la versión de videojuegos. Entre las nuevas características del juego se encuentra el sistema de defensa actualizable, nuevos personajes jugables del pasado y el presente, así como un nuevo sistema de nivelación que permite guardar el desarrollo del personaje tanto en el modo campaña como en el multiplayer. La experiencia que el jugador vaya ganando le permitirá desbloquear premios y acceder a nuevas opciones como personajes, armas, habilidades y otros extras que podrán utilizarse durante el juego. Sin fecha de lanzamiento confirmada se espera que el título esté disponible este 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, 3DS y PC.

Transformers: The Dark Spark - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más