Battlefield Hardline desplaza su lanzamiento a comienzos de 2015

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 23 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Visceral Games han comunicado a través del blog oficial de la compañía, que ‘Battlefield Hardline’ no verá la luz hasta principios del 2015. Según se desprende en las declaraciones, la compañía necesita tomarse algo más de tiempo para la implementación de nuevas ideas, además de garantizar la estabilidad en su lanzamiento.

“Al volver del E3, lanzamos una versión beta de Hardline, donde además de mostrar el juego, pudierais probarlo por vosotros mismos. Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían. Hemos estado estudiando detenidamente los datos y la retroalimentación, adaptando un montón de cosas en el juego compartiéndolo directamente con los usuarios.”, comenta Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE.

“Esta respuesta también nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podríamos innovar con Hardline, más allá de hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos acerca de estas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir el juego que todos querían jugar. Sin embargo, sólo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos, si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento en sólo un par de meses.”, continúa.

Por este motivo, la compañía ha decidido tomarse el lanzamiento con algo más de tranquilidad, no solo por la incorporación y adaptación de mejoras, sino por la implementación de nuevas ideas recibidas por parte de la comunidad de usuarios en los modos multijugador así como crear una experiencia aún más profunda en el modo historia. “Al salir de nuestra beta en el E3, hemos recibido un montón de grandes ideas por parte de la comunidad de jugadores. Vamos a añadir algunas que evolucionarán los enfrentamientos entre policías y criminales para así crear una experiencia verdaderamente única”, comenta.

“Con el fin de garantizar que la experiencia para un jugador cumple con las expectativas de los usuarios, necesitamos algo más de tiempo para pulir las características principales. La estabilidad del juego, ha sido el foco de atención de nuestro equipo desde el primer día. Hemos aprendido mucho de Battlefield 4, y durante este tiempo adicional, nos aseguraremos de que cualquier problema se pueda solucionar antes del lanzamiento.”, finaliza. Recordar que ‘Battlefield Hardline’ estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y la nueva generación de videoconsolas.

 

Battlefield Hardline - Multiplayer Gameplay E3 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más