Ya disponible la actualización 5.1.0 para Wii U

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la actualización 5.1.0 para Wii U

Nintendo ha confirmado que ya está disponible la actualización 5.1.0 para la sobremesa Wii U. Entre las mejoras, destaca la nueva opción para transferir todos los datos y el software de una Wii U a otra, así como las nuevas opciones de navegación por la eShop utilizando los mandos clásicos como el controlador de Wii, el Wii U Pro Controller o Classic Controller. A continuación detallamos las novedades introducidas en la actualización:

Nuevas funciones:

Transferencia de Wii U para Wii U System - Los usuarios podrán transferir todo el software y los datos de una Wii U a otra.

Se ha añadido la opción ‘Transfer System’ a la configuración del sistema.

Cambios en Nintendo eShop:

Los usuarios podrán navegar por la Nintendo eShop usando un mando de Wii, Wii U Pro Controller o el Classic Controller.

Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso:

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Wii U detalles del sistema de transferencia:

La función de transferencia del sistema de Wii U implementado en esta actualización, permite transferir el contenido de una Wii U a otra Wii U de la consola fuente, incluyendo cualquier usuario, IDS de red de Nintendo, salvo datos y contenidos digitales, que se sustituirán en la consola de destino.

Como parte del proceso de transferencia del sistema:

Se debe transferir todo el contenido de una Wii U. No es posible transferir un solo usuario o Nintendo Network ID a través de este proceso.

Cuando se transfiera el contenido de Wii U, la consola original se formateará reemplazando su contenido por el nuevo, con la excepción del Menú de contenido Wii, Configuración de Conexión a Internet, Configuración del televisor, Wii U GamePad TV Configuración de Acceso remoto y mando de Wii y Wii U GamePad.

Los ID de Nintendo Network que existían anteriormente en la consola de origen se pueden conservar después de la transferencia.

Si se vuelven a vincular estos ID de Nintendo Network, el contenido comprado estará disponible para su descarga.

Hay un límite de 12 cuentas ID de Nintendo que pueden estar vinculadas a una sola Wii U.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más