Getaway, la nueva expansión de Battlefield Hardline estrena tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Visceral Games ha distribuido un nuevo video centrado en el próximo contenido descargable de ‘Battlefield Hardline’, que llegará la próxima semana. El paquete recibe el nombre de ‘Getaway’, y cuenta con nuevos mapas, vehículos, armas y camuflajes legendarios. En concreto añade 4 mapas: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción, que llegarán junto a un nuevo modo de juego titulado “Captura la Bolsa”, la versión de ‘Battlefield Hardline’ del clásico Captura la Bandera. Por último, la actualización contará con una nueva arma de cuerpo a cuerpo (un hacha) y un nuevo gadget todavía no desvelado.

‘Getaway’ es el tercer paquete de contenido previsto para ‘Battlefield Hardline’ y llegará primero a los miembros Premium, el 12 de enero en versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC. El resto de usuarios podrá acceder a la expansión desde el 26 de enero. Después del lanzamiento de ‘Getaway’ quedará una cuarta expansión, apodada ‘Betrayal’, también incluida dentro del pase de temporada. Sin más os dejamos con el trepidante video.

Battlefield Hardline - Getaway Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más