Nuevos detalles de Getaway, la nueva expansión de Battlefield Hardline

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de ‘Battlefield Hardline’, que llegará en unas semanas a los usuarios Premium del videojuego. El contenido descargable recibirá el nombre de ‘Getaway’, y contará con nuevos mapas, vehículos, armas y camuflajes legendarios. La editora no ha desvelado al completo las características de esta nueva actualización, aunque sí se ha confirmado que se estrenarán tres nuevas armas para la clase Mecánico.

También se han desvelado los nombres de los nuevos mapas “masivos”, según explica la editora: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción, que llegarán junto a un nuevo modo de juego titulado “Captura la Bolsa”, la versión de ‘Battlefield Hardline’ del clásico Captura la Bandera. Por último, la actualización contará con una nueva arma de cuerpo a cuerpo (un hacha) y un nuevo gadget todavía no desvelado. Se espera que durante los próximos días Electronic Arts detalle el contenido de la actualización.

‘Getaway’ será el tercer paquete de contenidos que llegue a ‘Battlefield Hardline’. El videojuego recibirá la expansión un poco más tarde de lo anunciado originalmente. Después del lanzamiento de ‘Getaway’ quedará una cuarta expansión, apodada ‘Betrayal’, también incluida dentro del pase de temporada.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más