7 millones de usuarios han jugado a Forza en Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha revelado una serie de interesantes datos relacionados con su franquicia de conducción para Xbox. Estos vendrían a confirmar que ‘Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 han sumado más de 7 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One. Las cifras no se han revelado por separado, ya que Microsoft ha combinado los resultados para ofrecer un dato global que destaque el nivel de aceptación de la franquicia en el mercado en base a su nueva plataforma.

Por otra parte Microsoft ha compartido nueva información de ‘Forza Motorsport 6’, la próxima iteración del simulador que llegará esta semana para Xbox One. Desde la multinacional se asegura que ‘Forza Motorsport 6’ es el “mayor Forza jamás creado” con 460 coches, 26 pistas y un modo en línea para 24 usuarios simultáneos. Para celebrar el éxito de la serie y la llegada de una nueva entrega, la compañía ha lanzado un nuevo video del pack ‘Fast & Furious’ de ‘Forza Motorsport 6’, que incluirá los vehículos de la popular franquicia cinematográfica como el Terradyne Gurkha LAPV de 2014 y el Nissan Fairlady Z de 2002.

Recordar que este pack ‘Fast & Furious’ estará incluido en las ediciones coleccionista y Ultimate del título, aunque también podrá ser adquirido por separado en la tienda digital Xbox Live. Además, los usuarios que descargaron la demostración de ‘Forza Motorsport 6’ recibirán el Ford GT de 2017, vehículo que aparece en la portada del título.

Forza Motorsport 6 - Fast & Furious Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más