La NASCAR se prepara para debutar en Forza Motorsport 6

Escrito por  Redacción Martes, 10 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde hace unas horas, se vienen filtrando detalles e imágenes de la próxima expansión para ‘Forza Motorsport 6’, el título de velocidad exclusivo para Xbox One. Aunque desde Microsoft no han confirmado oficialmente la existencia de esta expansión, todo parece indicar que su lanzamiento es inminente, ya que un portavoz de la multinacional aseguró a GameSpot que “pronto habrá más detalles que compartir”.

La filtración viene encabezada por una fotografía en la cual se observa una tarjeta de descarga de la NASCAR Expansion. Es importante destacar que ya hay varios circuitos de la competición en el juego, como Daytona International Speedway e Indianapolis Motor Speedway, aunque la expansión añadiría nuevos circuitos como Miami Homestead, así como coches y otros objetos del popular deporte.

Apuntar que recientemente se estrenaba la beta abierta de ‘Forza Motorsport 6: Apex’ en PC. Desarrollado específicamente para Windows 10, ‘Apex’ representa el primer paso en la expansión de la franquicia Forza en PC, combinando el rendimiento de DirectX 12 con la experiencia de Turn 10, responsables del motor ForzaTech.

Forza Motorsport 6 - Racing in the Rain

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más