Nuevos detalles de Forza Motorsport 6: Apex, la primera iteración de la franquicia en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No es ninguna novedad el interés de Microsoft por llevar algunas de las marcas exclusivas de Xbox a Windows 10, y entre ellas la comunidad de jugadores de ordenador esperaban la posibilidad de disfrutar las próximas entregas de la franquicia Forza en sus plataformas, algo que finalmente Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, ha confirmado en el Microsoft Build 2016, donde ha revelado que todas las futuras entregas de la franquicia de velocidad llegarán a PC. “De aquí en adelante, todos nuestros juegos llegarán a Windows 10 y Xbox. La plataforma universal de Windows es idónea para los desarrolladores y jugadores. Se convertirá en una manera de ofrecer experiencias asombrosas en todos los dispositivos del ecosistema Windows”, explicaba Greenawalt.

Sobre ‘Forza Motorsport 6: Apex’ la experiencia de la serie para Windows, el ejecutivo explica que se trata del primer paso de la franquicia en ordenador. Asimismo, el desarrollador considera que Apex supone toda una oportunidad para comprobar lo que ofrece a los creadores la plataforma universal de Windows. También se ha revelado que los jugadores con ordenadores más potentes podrán ejecutar ‘Forza Motorsport 6: Apex’ a resoluciones 4K con una tasa de 60 cuadros por segundo. Apuntar que, por el momento, ‘Apex’ no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque las últimas informaciones apuntan su estreno antes de terminar primavera.

Forza Motorsport 6: Apex - Development on the Unified Windows Platform

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más