Hot Wheels llega a Forza Motorsport 6 para instalarse en su garaje

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Forza Motorsport 6, el último juego de la franquicia de velocidad de Microsoft para Xbox One da la bienvenida al Pack de coches ‘Hot Wheels’, que ya está disponible para el juego de velocidad con 7 nuevos vehículos, incluyendo el Hot Wheels Bone Shaker 2011, el Ford Hot Wheels Mustang 2005 o el Bone Shaker, un modelo que ya es una leyenda entre los fans de Hot Wheels. Además, celebra los 50 años de Mustang con un modelo especialmente creado para la ocasión.

Con el Pack de coches también debuta en Xbox One el Ford Focus RS 2017, cuya versión real saltará a las pistas de todo el mundo en junio. Entre el resto de novedades, destacan el Ferrari F1 90s y el buque insignia de los hypercars de McLaren. El paquete ya está disponible para descargar y no está incluido en el Pase de Temporada. Apuntar también que los vehículos pueden descargarse por separado. 'Forza Motorsport 6' se encuentra disponible en exclusiva para Xbox One.

Forza Motorsport 6 - Hot Wheels Car Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más