• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PSP

SEGA planea utilizar para la secuela de Valkyria Chronicles una estrategia de lanzamiento de contenidos descargables semejante a la utilizada en el original para PlayStation 3. Así la secuela que llegará en exclusiva para PSP, dispondrá de contenidos extra descargables que permitirán expandir la experiencia que ofrece el juego.

Uno de los responsables del proyecto explico a la revista japonesa Famitsu, que los nuevos contenidos estarán destinados a incorporar nuevas misiones al juego una vez que este sea lanzado al mercado y que se irán poniendo a disposición de los usuarios de forma periódica, algo similar a los DLC que Sega ofrece para Phantasy Star Portable 2, aunque no se ha querido especificar si estos contenidos serán de pago o por el contrario se pondrán a disposición de los jugadores de forma gratuita.

Durante la entrevista también se ha querido destacar que la duración total del modo historia del juego se puede ir hasta las 40 horas, superando a la primera entrega de PlayStation 3.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2