• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

HanbitSoft y Namco Bandai Games América, el propietario formal de los derechos de publicación de Hellgate, han llegado a un acuerdo para que el juego sea distribuido a nivel global por HanbitSoft en el futuro.

El anuncio formal del traspaso de los derechos de publicación viene precedido del cierre de Flagship Studios, cuando los derechos de Hellgate cayeron en manos de la compañía coreana HanbitSoft la cual continúo prestando servicio y actualizaciones en territorio coreano, único territorio en el que el acuerdo le permitía operar, mientras que los servidores del resto del mundo continuaban cerrados. Con este nuevo acuerdo, la compañía coreana podrá brindar servicio al resto del globo y abrirá de nuevo los servidores para Estados Unidos y Europa. Aunque los detalles relativos del acuerdo no se han hecho públicos, se ha asegurado que el juego volverá a estar operativo en Europa durante este mismo año.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2