×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 239

Análisis

Cómo transferir datos de Nintendo 3DS a Nintendo 3DS XL

Desde el sábado, 28 de julio ya se encuentra en el mercado Nintendo 3DS XL, una consola con pantallas un 90% más grandes. La consola redimensionada está disponible en los colores Plata/Negro, Rojo/Negro, y Azul/Negro. Entre el resto de novedades, el rendimiento de la batería de la consola supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Seguro que los usuarios agradecen contar con este espacio extra para almacenamiento, pero si ya eres usuario de Nintendo 3DS y adquieres la nueva Nintendo 3DS XL, quizá te interese seguir disfrutando de los contenidos que ya tenías en la primera en versión agrandada. No hay problema. Puedes pasar a tu nueva Nintendo 3DS XL todos los personajes Mii que has acumulado en tu StreetPass Mii Plaza, tu progreso en Rescate Mii, tu lista de amigos y todos los juegos, vídeos y aplicaciones descargables que tienes en tu consola, así como las fotos y vídeos en 3D que hayas hecho usando la Cámara de Nintendo 3DS y los mensajes que te hayas enviado con tus amigos usando Correo Nintendo, entre otros contenidos. Si quieres saber cómo hacerlo, échale un ojo a este vídeo.

Jueves, 05 Julio 2012

 

Hace un par de años, coincidiendo con el lanzamiento de Kinect, Microsoft Studio lanzó al mercado una nueva licencia de conducción al estilo Mario Kart pero utilizando el dispositivo de control sin mandos de la compañía. El tiempo demostró que Joy Ride Kinect estaba únicamente destinado a mostrar al mundo algunas de las capacidades del ingenio, además de ir entrenándonos en el uso de las nuevas formas de control que estrenaba el dispositivo. Pues bien, Microsoft ha recogido la franquicia con Joy Ride: Turbo, el cual insiste básicamente en el concepto original del juego que ideó la desarrolladora BigPark hace un par de años para  la entrega original , aunque para la ocasión, el juego adopta un control tradicional para colarse en el servicio de descargas Xbox Live Arcade.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más