Análisis
Oscar Torroba

Oscar Torroba

Martes, 15 Septiembre 2020

El simulador NBA, este año, también entrega un trabajo sólido y de incuestionable calidad

Puntual a la cita, ‘NBA 2K21’ llega a los comercios con una primera edición del juego planteada para la actual generación de videoconsolas (PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC), que se ampliará con una entrega optimizada para las fastuosas tecnologías que portarán los próximos sistemas de ocio electrónico cuando aterricen en el mercado dentro de pocos meses. Damian Lillard, el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers, ha sido el elegido como protagonista en todas las plataformas de generación actual, con el permiso del histórico de Kobe Bryant, protagonista y portada de una portentosa “Mamba Forever Edition”.

Miércoles, 02 Septiembre 2020

Este Metroidvania inverso es uno de los juegos independientes más divertidos del año

‘Carrion’ es el nombre del nuevo juego de Devolver que no se corta a la hora de innovar presentando una especie de “Metroidvania inverso”. Aquí tu eres el monstruo que debe atacar y esconderse en los más oscuros rincones de una compleja instalación militar para terminar con la vida de los humanos mientras intentas sobrevivir. Como víctima de un supuesto experimento que salió mal, debes perseguir y consumir a quienes te encarcelaron para propagar el pánico por toda la instalación. Y por "consumir" nos referimos a "comer"; arrasar y devorar extremidades arrancadas de los enemigos (piernas, brazos, cabezas).

Jueves, 07 Noviembre 2019

El simulador de gestión de zoológicos se inaugura por todo lo alto

Cumpliendo escrupulosamente con el calendario previsto, Frontier Developments ha inaugurado su apuesta zoológica para los jugadores de PC. ‘Planet Zoo’, el título de los creadores de ‘Planet Coaster’ ya se encuentra disponible en Steam. Esto quiere decir que ya podemos viajar por todo el mundo con la misión de construir los zoológicos más inspiradores y aprender a cuidar de una colección de animales que piensan, sienten y exploran el mundo que les rodea. Ya sea construyendo un zoo desde cero, o mejorando un parque ya existente, el juego promete un sinfín de oportunidades con las que demostrar habilidades de construcción y gestión.

Jueves, 31 Octubre 2019

Durante unas horas, hemos podido probar el próximo juego de estrategia en tiempo real de Daedalic: ‘A Year of Rain’, un RTS por equipos que mezcla elementos clásicos, como la construcción de tu base y un modo campaña, unido a una jugablidad con especial relevancia a los héroes. El proyecto, que lleva en desarrollo más de dos años, combina elementos de estrategia en tiempo real, con el juego en equipo y la participación de los héroes. Tanto campaña cooperativa, como los modos online y offline, están diseñados para dos jugadores.

Martes, 29 Octubre 2019

Regresa el grandioso universo de la lucha libre

Hay muchas series de videojuegos deportivos que cada año repiten sus principales remisas y fortalecen las sólidas bases en las que se asientan. El mismo discurso se aplica a los llamados deportes alternativos, encabezados por el universo de la lucha libre que lidera desde hace años ‘WWE 2K’. Afortunadamente, en las últimas ediciones no ha dejado de ganar terreno en todas sus facetas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más