Warner Bros. Interactive ha presentado el primer tráiler gameplay de Guardianes de la Tierra Media, el MOBA desarrollado en exclusiva por Monolith Productions para consolasque estará disponible en otoño de 2012, en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. El video muestra a algunos de los Guardianes del juego como Gandalf, Gollum y Sauron entrando en combate con algunas de sus mejores habilidades en un intento por conquistar la fortaleza rival.
Namco Bandai ha confirmado que Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, dispondrá de una completa edición especial en todos los territorios PAL, disponible a partir del próximo 25 de enero de 2013. El título, desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 nos narra la historia de un niño llamado Oliver, que se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra enemigos.
Bethesda ha confirmado que el próximo 10 de julio se lanzará la expansión del primer contenido descargable para The Elder Scroll V: Skyrim Dawnguard en exclusiva para los usuarios de Xbox 360. Recordar el contrato de exclusividad firmado con Microsoft en el que la compañía se compromete a lanzar sus contenidos en primicia en Xbox 360, se espera que un mes después, esté disponible la versión para PlayStation 3 y PC.
Rockstar Games ha presentado el primer pack de contenido descargable para Max Payne 3. El DLC estará disponible el 3 de julio para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará el 17 de julio. Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador incluyendo áreas de los capítulos finales del juego, más una nueva arma, un nuevo ítem, un nueva facción multijugador con sus logros asociados, trofeos o logros para el Social Club.
Al igual que sucedió en el segundo cumpleaños de 'Battlefield Heroes', Electronic Arts ha confirmado que para conmemorar el tercer aniversario, se publicará nuevo contenido, se mejorarán ciertas características del juego y se regalarán artículos exclusivos para todos los jugadores de Heroes. Como parte de la celebración de este aniversario, EA añade un nuevo mapa llamado “Fortress Frenzy”, que expande su sistema de misiones con nuevas oportunidades para ganar Puntos de Valor y Puntos de Experiencia, e introduce el Cofre del Tesoro, una opción con la que se obtienen recompensas aleatorias al matar un enemigo.
Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que "Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark", la primera expansión del MMORPG, ya está disponible desde Steam. Esta expansión va unida a la campaña de Wizards of the Coast “Rise of the Underdark”, y ofrece la posibilidad de comprometerse con su narrativa en el PC.
Zen Studios, creadores de los populares Pinball FX 2, ZEN Pinball y Marvel Pinball, ha anunciado que la versión para Nintendo 3DS de su aportación con bolas de acero al universo Marvel llegará a la portátil tridimensional de Nintendo el día 28 de junio. De este modo, "Marvel Pinball 3D" estará disponible desde la Nintendo eShop por siete euros e incluirá las siguientes mesas inspiradas en el universo Marvel: Iron Man, Blade, Capitán América y Los Cuatro Fantásticos, todas ellas pertenecientes al primer paquete de contenido publicado en su día en PlayStation 3 Y Xbox 360, catálogo que se ha visto ampliado con nuevas mesas inspiradas en personajes de la factoría como Thor, Ghost Rider, The Avengers, o el mismo Spiderman, en una de las mesas más espectaculares creadas por el estudio de desarrollo húngaro.