×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1346

Análisis

Sábado, 20 Octubre 2012
Anarchy Reigns llegará a Europa en enero

Sega ha confirmado que el juego de lucha multijugador online Anarchy Reigns se lanzará finalmente el próximo 11 de Enero de 2013 en toda Europa. Desarrollado por PlatinumGames, Anarchy Reigns presenta un despliegue de combates, sobre un entorno masivo que se desarrolla bajo un trasfondo apocalíptico. Hasta 16 jugadores podrán participar en las partidas multijugador en una gran variedad de modos de juego. “Sega está particularmente orgullosa del trabajo desarrollado por PlatinumGames a la hora de crear un videojuego con una visión única y atractiva” ha comentado Jurgen Post, COO de Sega Europe Ltd. “Los jugadores pronto podrán experimentar toda la descarga de adrenalina que les supondrá competir en la explosiva experiencia multijugador de Anarchy Reigns.”

Lunes, 08 Octubre 2012
FIFA 13 vende más de 4,5 millones de copias desde su lanzamiento

Electronic Arts anuncia que 'FIFA 13', ya ha vendido más de 4,5 millones de unidades en todas las plataformas en sus primeros cinco días. De esta manera, se convierte en el lanzamiento más importante de un videojuego este año y en el mejor lanzamiento de videojuegos de deportes de toda la historia. Es actualmente el videojuego más vendido en al menos 40 países de todo el mundo.

Martes, 02 Octubre 2012
Konami presenta al fan de PES 2013 que se convertirá en protagonista del videojuego

Eduardo Morillo, madrileño de 24 años, será el primer fan de un videojuego de fútbol que tendrá su propio personaje en la ficción, y podrá competir en los terrenos de juego con estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi. Eduardo fue elegido como el ‘Total Player’ de PES 2013 durante un evento celebrado por Konami el sábado en Madrid. El evento ‘Enter The Game’ reunió a los fieles seguidores de 'Pro Evolution Soccer' para elegir al jugador más completo tanto físicamente como en habilidades frente a la consola, de esta manera uniendo futbol real y futbol virtual.

Sábado, 29 Septiembre 2012
Football Manager 2013 fija su lanzamiento para el 2 de noviembre

Sports Interactive y SEGA, confirman que el nuevo título de gestión futbolística 'Football Manager 2013' será comercializado en todo el mundo el viernes 2 de Noviembre de 2012. Para los seguidores que no puedan esperar hasta entonces, hay buenas noticias. Cualquier usuario que reserve su copia del juego, a través de las tiendas especializadas que participen en la iniciativa, será recompensado con un acceso previo a una versión totalmente jugable de esta producción. Así, cualquier fan que formalice la reserva o la compra anticipada – ya sea la copia física o la descarga digital – recibirá un código exclusivo de acceso previo a una versión Beta del título en el modo un jugador, durante los 14 días anteriores a la fecha de lanzamiento oficial. La versión beta del simulador dará acceso a la mayoría de las nuevas características que presenta el juego, entre ellas, se incluye el renovado modo Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo.

Sábado, 29 Septiembre 2012

Sábado, 29 Septiembre 2012
505 Games y Starbreeze anuncian Brothers a Tale of Two Sons

505 Games, en colaboración con Starbreeze Studios y el cineasta Josef Fares han confirmado que 'Brothers - A Tale of Two Sons' - anteriormente conocido como P13 - estará disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation Network para PlayStation 3 y en Steam durante la primavera de 2013.

Sábado, 29 Septiembre 2012
Total War: Shogun 2 se integra en Steam Workshop y estrena kit de montaje

The Creative Assembly, ha lanzado el Assembly Kit, la herramienta de creación 'Total War: Shogun 2', un juego de utilidades que permiten la modificación por completo del título. Este lanzamiento incluye también una actualización del actual Editor de Mapas de Batalla (TEd), que permite la integración con el servicio Steam Workshop y la posibilidad de crear y programar históricas batallas para un jugador. Con el equipo de montaje instalado, los modders tendrán la capacidad de imaginar cada uno de los aspectos con un sistema de gestión de Mods incorporado que permite cargar sus creaciones al servicio Steam Workshop para que otros jugadores las descarguen, las jueguen y las puntúen.

Jueves, 27 Septiembre 2012
Ya en tiendas FIFA 13, la evolución de la especie

EA Sports ha puesto hoy a la venta la entrega para esta temporada de su millonario simulador futbolístico 'FIFA 13', una entrega que mejora y evoluciona el concepto de futbol virtual gracias a multitud de detalles que completan un conjunto que consolida los últimos años de trabajo de los estudios canadienses de Electronic Arts.  El simulador presenta algunas novedades interesantes en prácticamente todos los aspectos sobre el mapa de controles más flexible y preciso que se pueda encontrar dentro de su género.

Martes, 25 Septiembre 2012

Martes, 25 Septiembre 2012
Epic Mickey: El retorno de dos héroes, el primer videojuego-musical de Disney

Este otoño, los personajes más clásicos de Walt Disney, Mickey Mouse y Oswald, el conejo afortunado, protagonizarán el primer videojuego-musical de Disney en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PCy Wii U. Warren Spector nos cuenta las claves de la banda sonora de su nuevo videojuego cantado: Disney Epic Mickey, ¿el musical? No vamos muy desencaminados. De sobra es sabido que uno de los sellos de identidad de la factoría Disney son las películas 'cantadas', así que no es más que un paso natural que la compañía haya decidido crear también un 'videojuego cantado', esto es, un videojuego en el que partes clave del guión serán directamente cantadas por los protagonistas y esas canciones serán las que ayuden al jugador a avanzar en la historia. La propuesta llega de la mano del director creativo de Junction Point, Warren Spector, que tras lanzar en 2010 'Disney Epic Mickey' para Wii, para este otoño prepara todo un despliegue musical en 'El retorno de dos héroes'.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más