Últimos Artículos
Alberto Yánez

Alberto Yánez

Jueves, 18 Abril 2024

Buenas noticias para los jugadores de Switch, porque el adictivo ‘Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter’ de Super Evil Megacorp, se lanzará en la híbrida de Nintendo el próximo mes de julio. El juego es un “roguelike” de la franquicia que fue publicado previamente en dispositivos iOS, a través de Apple Arcade. Tomando el control de Leonardo, Raphael, Donatello y Michaelangelo, el jugador debe afrontar una misión para rescatar al maestro Splinter. El formato presume de intensos combates en tiempo real en las diferentes etapas y durante el transcurso de la aventura las tortugas mutantes adolescentes podrán desbloquear nuevas habilidades que le permitirán ser cada vez más fuertes.

Viernes, 12 Abril 2024

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler gameplay de ‘Mortal Kombat 1’ en el que se muestra a Ermac, el último luchador del contenido descargable (DLC) que se unirá al plantel principal el 16 de abril, dentro del periodo de acceso anticipado al que pueden acceder los usuarios del Kombat Pack, y que estará disponible de forma general el 23 de abril.

Miércoles, 10 Abril 2024

Desde las oficinas de Ubisoft nos llega un anticipo de la historia que dará fondo a ‘Star Wars Outlaws’, el primer juego de la serie creada por George Lucas bajo formato de mundo abierto. El videojuego, que se publicará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de PC, (pero sólo a través de Ubisoft Connect) el próximo 30 de agosto, también ha renovado la información pública de sus diferentes sitios oficiales y, entre otros detalles, se confirma que los suscriptores de Ubisoft+ y quienes compren las ediciones Gold o Ultimate del juego, podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días. En esta línea de bonificaciones, las reservas antes del 30 de agosto también incluirán el “Pack de bonificación Corredora de Kessel”, con elementos estéticos para el speeder de Kay y para su nave.

Los altos mandos de Prime Gaming han revelado la hoja de ruta prevista para el mes de abril de 2024 en el servicio. En primer plano y con la intención de conmemorar el estreno de la serie ‘Fallout’ en Prime Video, la casa ofrecerá ‘Fallout 76’ tanto a los miembros de Xbox como en PC cuando se estrene el 11 de abril.

Miércoles, 03 Abril 2024

Los jefes de Capcom han presentado los elementos que conforman el nuevo Fighting Pass para ‘Street Fighter 6’, que viene a conmemorar el vigésimo aniversario de la serie ‘Monster Hunter’, otro gigante del editor japonés. En líneas generales, el Pase incluye recompensas para quienes jueguen y no quieran gastar dinero, con una vía premium que permite acceso a mucho más contenido. Entre las nuevas características, los jugadores podrán desbloquear nuevos aspectos de ‘Monster Hunter’, 15 accesorios inspirados en armas clásicas de la franquicia del juego y el clásico ‘Magic Sword: Heroic Fantasy’, lanzado originalmente en SNES.

Martes, 02 Abril 2024

La división de videojuegos de Microsoft ha confirmado que la próxima actualización de ‘Grounded’ llegará en abril y añadirá al título una serie de nuevas funciones y características. El lanzamiento de la edición “Fully Yoked 1.4” también marca la última actualización de contenido que se espera que llegue al formato, según revelan desde los mismos estudios. En todo caso, una de las principales novedades del parche es la incorporación de las “Hormigas Reina”. Ahora cada una de las tres colonias en ‘Grounded’ estará gobernada por una Reina y los jugadores tendrán que decidir si aliarse o traicionar a sus majestades, ya que estas decisiones afectarán directamente el curso del juego.

Martes, 02 Abril 2024

Square Enix ha distribuido la actualización 1.10 de ‘Star Ocean: The Second Story R’. El parche gratuito en consolas PlayStation, Switch y PC, añade al formato una nueva dificultad, además de varios desafíos, incluida la presencia de jefes adicionales. A nivel práctico, lo anterior quiere decir que los jugadores del remake 2.5D de la aplaudida segunda entrega de la serie que revitaliza el juego de rol de 1998, podrán enfrentarse a enemigos de asalto adicionales tras terminar el juego, revisitar la aventura con un nuevo modo de dificultad, y apoyarse en más armas, entre otras cosas.

Martes, 26 Marzo 2024

VALORANT Masters Madrid ha llegado a su fin con una emocionante victoria de Sentinels, el equipo americano, sobre Gen. G, de Corea del Sur, en una final que pasará a la historia. Este triunfo no solo asegura el título de Masters Madrid para Sentinels, sino que también les coloca en una posición privilegiada para el camino hacia ‘Champions 2024’, el mundial de VALORANT.

Viernes, 22 Marzo 2024

El cantante y compositor JVKE se ha alistado a las filas de ‘PUBG Mobile’ tomando partido en el sexto cumpleaños del conocido Battle Royale gratuito para móviles. Concretamente el fenómeno en redes sociales estrena su nuevo tema titulado “Clouds”, que no es sólo un nuevo single, también es el tema principal del aniversario. La canción pretende destacar la adrenalina que se siente al experimentar ciertas experiencias, mientras que el vídeo del aniversario que lo acompaña ofrece imágenes que captan la esencia de mundos ‘PUBG’.

Jueves, 21 Marzo 2024

Teamfight Tactics - Nacidos de la tinta: Fábulas’, la última actualización del popular juego de estrategia para PC con campeones y objetos del universo de ‘League of Legends’, se estrena con un nuevo set, que invita a sus jugadores a explorar un mundo nuevo en el que mitos y leyendas se unen a la realidad. Allí, conocerán a criaturas fantásticas portadoras del destino y la buena suerte. En este nuevo set, los jugadores podrán disfrutar de una nueva mecánica, los encuentros, con 80 variaciones que pondrán patas arriba la experiencia de juego y un plantel de 59 campeones, además de dos personajes exclusivos y 27 atributos nuevos, así como más de 100 aumentos para abrirse paso hasta la victoria.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más