• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Industria

Según reporta G4, Jason West, presidente de Infinity Ward, y Vince Zampella, jefe del estudio de desarrollo, han sido despedidos por Activision tras una intensa reunión en la que se ambas partes se acusaron de incumplir términos en algunos contratos e insubordinación.

El medio estadounidense afirma que al menos un miembro de seguridad se habría presentado en las oficinas de la desarrolladora a petición de Activision y que estos no han regresado al estudio. También se aporta un documento en el que se desprende que Activision había abierto una investigación contra los directivos y tenía previsto despedirlos y demandarlos.

Según se indica textualmente en el documento, Activision acusa a ambos directivos de "incumplimientos del contrato e insubordinación", en referencia a "dos empleados sénior de Infinity Ward. Este problema implicará la salida de personal clave y litigios." Para finalizar, Jason West ha actualizado su estado en Facebook, donde se puede leer "Jason está bebiendo. Además, ya no tiene trabajo."


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2