Xbox Entertainment Studios cierra sus puertas oficialmente

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 30 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox Entertainment Studios cierra sus puertas oficialmente

La división Xbox Entertainment Studios ha cerrado finalmente sus puertas después de que se anunciara el cese de los servicios el pasado mes de julio. “Como parte de la reestructuración planeada y para centrar nuestros esfuerzos en la misión de la organización, durante los próximos meses esperamos cerrar Xbox Entertainment Studios", declaró Phil Spencer en un comunicado de la compañía hace varios meses.

Algunos medios han filtrado la noticia de que la división de entretenimiento ha cerrado oficialmente, contactando con Microsoft para confirmar o desmentir la noticia. Finalmente, la compañía se ha pronunciado confirmando el cese de la división. "Sí, podemos confirmar que Xbox Entertainment Studios ha cerrado como parte de la reestructuración de la compañía anunciada en julio", declara Microsoft un comunicado. "La división ha cerrado oficialmente. Nancy Tellem y Jordan Levin [responsables del proyecto] fueron piezas clave y visionarios del equipo, y les agradecemos su liderazgo y sus muchas contribuciones", concluye el comunicado.

A pesar de ser una de las propuestas más interesantes de Microsoft para dotar a Xbox One de contenidos exclusivos, Xbox Entertainment Studios ha cerrado sus puertas tras pocos meses de vida despidiendo aproximadamente a 200 trabajadores. Nancy Tellem, permanecerá dentro de la compañía para encargarse de proyectos que actualmente se encuentran en fase de producción, como ‘Halo: Nightfall’ o la serie de televisión de ‘Halo’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más