Windows 10 se integrará en Xbox One después del verano

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, ‘Windows 10, llegará en algún momento de verano. Sin embargo, además de ordenadores y dispositivos inteligentes, el sistema operativo también llegará a la plataforma de videojuegos de la compañía, Xbox One, aunque ahora se confirma que llegará con un lanzamiento posterior.

Ha sido Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft, quien ha confirmado que la integración del sistema operativo llegará “después de verano”. Quizá sea en la actualización de otoño cuando la plataforma añada las funcionalidades del nuevo sistema operativo, que se integrará en primer lugar en el servicio de pruebas previo al lanzamiento mundial.

Por el momento, no queda claro cómo afectará Windows 10 a Xbox One, aunque no se descarta trasladar algunos conceptos de ordenador a la plataforma de videojuegos. “No veremos a gente utilizando Excel en Xbox”, declara Spencer. “Pero Microsoft está haciendo fácil el llevar experiencias de ordenador a Xbox que tienen sentido”, concluye.

Recordamos que una de las funcionalidades de Windows 10 en Xbox One será la posibilidad de jugar a títulos de ordenador desde Xbox One, con una forma similar al estilo juego cruzado que introducirá el título de LionHead Fable Legends. Las previsiones de Microsoft con respecto a su nuevo sistema operativo es llegar a los mil millones de usuarios en 2018.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más