Microsoft presenta las diferentes versiones de Windows 10

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Microsoft ha anunciado hoy las diferentes versiones de Windows 10, que estará disponible este verano. Según sus creadores, el nuevo sistema operativo está diseñado para proporcionar una experiencia más personal a través de un amplio rango de dispositivos, estando disponible desde ordenadores, tabletas, teléfonos, Xbox One, Microsoft HoloLens o Surface entre otros. Con la intención de satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario, Microsoft ha desarrollado las siguientes versiones de Windows 10:

Windows 10 Home – La edición de escritorio centrada en el consumidor, destinada a ofrecer una experiencia familiar y personal para PCs, tabletas y 2 en 1. El sistema contará con Cortana; el nuevo navegador web de Microsoft Edge; Modo tablet Continuum para dispositivos táctiles; Windows Hello con reconocimiento facial, iris y huella dactilar.

Windows 10 Mobile – Esta versión está pensada para ofrecer la mejor experiencia en los dispositivos más pequeños. Contará con las mismas aplicaciones que se incluyen en Windows 10 Home, así como la nueva versión táctil optimizada de Office. Del mismo modo permitirá a algunos dispositivos aprovechar el modo Continuum para usar el teléfono como un PC cuando se conecte a una pantalla más grande.

Windows 10 Pro – Microsoft defiende que esta edición contará con características adicionales para satisfacer las necesidades de pequeñas empresas, ayudando a gestionar los dispositivos y aplicaciones, proteger datos confidenciales, apoyo en escenarios de productividad remoto y móvil y aprovechamiento de las tecnologías de la nube.

Windows 10 Enterprise – Basado en la edición Pro, contará con la adición de características avanzadas diseñadas para las demandas de las organizaciones de tamaño medio y grande.

Windows 10 Education - Basado en la edición Enterprise, está diseñada para las necesidades de escuelas, profesores y estudiantes. Esta edición estará disponible a través de licencias por volumen académico.

Windows 10 Mobile Enterprise – Según sus creadores, la mejor alternativa para los clientes de negocio de smartphone y tablets pequeñas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más