Miembros de Motorstorm y DriveClub se unen al estudio de Project Morpheus

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días se anunciaba que Sony Entertainment Computer había formalizado un nuevo estudio de desarrollo exclusivo para su proyecto de realidad virtual ‘Project Morpheus’; pues bien, ahora se conoce que gran parte del personal de Evolution Studios, encargados de la franquicia ‘Motorstorm’ y del reciente y polémico ‘Driveclub, ha sido trasladados a este nuevo estudio para trabajar en “experiencias de alta calidad” para el dispositivo de realidad virtual.

“Estamos dedicados a producir experiencias de alta calidad para Project Morpheus, y la inauguración del estudio nos permitirá construir un pequeño pero experimentado equipo que llevará sus habilidades a una nueva tecnología de inmersión.”, declara un portavoz de la compañía.

“Siempre miramos la forma de recolocar a nuestro equipo en diferentes estudios, y esta no es una excepción. El nuevo equipo será una combinación de Evolution Studios y de nuevos talentos, centrándonos en contratar a la mayor cantidad de gente experimentada posible”.

Recordar que el pasado mes de marzo Evolution Studios sufrió una oleada de despidos tras el lanzamiento mundial de ‘Driveclub’, que se estrenó con diferentes problemas que todavía impiden una experiencia de juego tal y como prometía la compañía en su periodo promocional.

Por otra parte, el modelo de ‘Project Morpheus’ tiene previsto su lanzamiento para la primera mitad de 2016, aunque todavía no cuenta con fecha y precio oficial. Se espera que durante la próxima edición del E3, que se celebrará el próximo mes en Los Angeles, la compañía nipona ofrezca nuevos datos sobre su dispositivo de realidad virtual.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más