Una infografía repasa los adorables y temibles monstruos de Dragon Quest Heroes

Escrito por  Redacción Martes, 13 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el inminente lanzamiento el próximo viernes de ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal’, Square Enix ha lanzado una singular infografía que ofrece los antecedentes de la evolución de algunos de los monstruos más icónicos del juego, y que encontraremos en la nueva aventura. La imagen muestra algunos de los monstruos más sobresalientes de la saga, desde diseños en 8-bit procedentes de ‘Dragon Quest’ y ‘Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Lines’ hasta aquellos de alta definición que aparecen en ‘Dragon Quest Heroes’, entre los que se incluyen el Limo, el Limo Metálico, el Limo Curativo y el poderoso gigante de un solo ojo.

Pero en todo caso, en ‘Dragon Quest Heroes’ podremos encontrar algo más que monstruos que nos resulten familiares, ya que lo mismo sucederá con muchos personajes cómo los capitanes de la guardia real Luceus y Aurora que se enfrentan a hordas de monstruos junto a otros conocidos de la serie entre los que se encuentran la Zarevna Alena de ‘Dragon Quest IV’ y Yangus, el bandido reformado de ‘Dragon Quest VIII’. El juego estará disponible en Europa el 16 de octubre de 2015 para PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más