Dragon Quest Heroes se deja ver de nuevo en un extenso tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de ‘Dragon Quest Heroes’. “El vídeo resumen del rey Doric, narrado por el humilde rey en persona, explora las destrezas de cada personaje, las compras en el juego y la alquimia; elementos que los jugadores deberán dominar para poder derrotar a las hordas de monstruos que ha provocado una misteriosa maldición. Con los consejos de Doric sobre personalización y estrategia para formar el equipo definitivo, los jugadores estarán listos para enfrentarse a las oleadas de enemigos que les aguardan.”

Por otro lado, tal y como se anunció a través del blog oficial de la compañía, todos los episodios descargables que se lanzaron tras la comercialización en Japón se incorporarán de forma gratuita en la edición del juego en Europa, que estará disponible en nuestro país el 16 de octubre de 2015 en PlayStation 4 en varias configuraciones.

Dragon Quest Heroes - Tráiler descriptivo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más