Ubisoft adelanta la beta de The Crew

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 19 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft adelanta la beta de The Crew

Durante la conferencia de Ubisoft en la pasada edición del E3 en Los Angeles, Ubisoft confirmó que la fase de beta cerrada de su próximo título de conducción, ‘The Crew’, daría comienzo el 23 de julio. Ahora la compañía francesa se retracta y adelanta la fase del proyecto unos días, ya que arrancará el 21 de julio y se dará por finalizada el 25 de este mes. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía a través de su blog oficial, donde también se informa que durante la beta estarán presentes varias misiones de la Costa Oeste y el Oeste Medio de los Estados Unidos, que nos permitirán recorrer cada estado independientemente. Además, Ubisoft insiste que irán abriendo paulatinamente nuevas secciones y retos para los jugadores antes de su lanzamiento. También se han confirmado nuevos vehículos y modificaciones para realizar un mejor papel en función de los terrenos, muy variopintos debido a la gran extensión que promueve ‘The Crew’. Así, Dirt Spec se centrará en el manejo en tierra mientras que Street Spec hará lo propio en el asfalto.

El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde deberemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde  Nueva York hasta Las Vegas o Miami. ‘The Crew’ estará disponible el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

The Crew - Beta Cerrada PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más