Ubisoft anuncia que 'The Crew' llegará el próximo año

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia que 'The Crew' llegará el próximo año

En la conferencia de Ubisoft, Yves Guillemot, director general  de la compañía gala, confirmó que Ivory Towers y Ubisoft Reflections trabajan conjuntamente en el desarrollo de 'The Crew'. Según se desprende del tráiler de presentación, el título estará disponible desde comienzos del próximo 2014 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El argumento propone al jugador una historia de velocidad y coches de altas prestaciones con policías infiltrados, bandas mafiosas y giros argumentales.

El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde deberemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Los primeros datos revelados, apuntan que la entrega podrá jugarse de modo individual, aunque en realidad está desarrollada para disfrutarse en el modo multijugador.  Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde  Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

The Crew - E3 2013 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más