Platinum Games celebra su 10° aniversario con un regalo para sus seguidores

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el estudio japonés Platinum Games están de celebración, ya que el equipo fundado en agosto de 2006 cumple durante estas horas su 10 aniversario. Para hacer partícipes a sus seguidores, el estudio ha decidido compartir un espectacular wallpaper. Además han tenido unas palabras para ellos mediante un mensaje donde el presidente ejecutivo de la compañía, Tatsuya Minami, comenta algunas experiencias del estudio en su trayectoria, así como los planes de futuro para la respetada desarrolladora.

“A pesar de que nuestra empresa fue fundada por un grupo de personas con mucha experiencia en la industria del videojuego, el reconocimiento al principio era obviamente inexistente. Pero nuestro objetivo desde el principio era crear juegos de alta calidad, y hemos estado trabajando en ese objetivo desde entonces.”, comenta Minami. “Lanzamos nuestro primer título en 2009. Se utilizó la publicidad de ese producto de presentarnos al mundo, y con el tiempo finalmente logramos establecer un perfil claro como empresa.”

Minami asegura, además, que se ven como representantes de su país ante el mundo: “En los últimos años, quizás con un poco soberbia, hemos adoptado la posición ‘en el mundo como representantes de Japón.’ Japón dirigió la industria de los videojuegos en el mundo, pero no podemos dejar de sentir que ha perdido parte de su vitalidad en los últimos años. Sin embargo, estamos utilizando este estado para motivar e inspirarnos a nosotros mismos. Si hay una conclusión que se pueda extraer de esta declaración, es que dependemos del apoyo continuo de nuestros fans. Vamos a mantener nuestra posición. Vamos a seguir trabajando duro para traer aún más entretenimiento de alta calidad a todos nuestros fans de todo el mundo.”, asegura el presidente de la compañía. Puedes bajar los fondos de pantalla de Platinum Games a cargo del artista Yong-hee Cho desde los enlaces: 1440 x 1280, 1600 x 1200, 1920 x 1080, 744 x 1392 - móvil.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más