Superhot anuncia fecha de lanzamiento en PC y versión para Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de desarrollo de ‘Superhot’ ha confirmado que su original FPS llegará a PC (Windows, Mac y Linux) el 25 de febrero. Por otro lado, Superhot Team señaló que Superhot también llegará en versión para Xbox One “algunas semanas después” de su estreno en PC.

Para aquellos que no conozcan el juego, ‘Superhot’ es un shooter en primera persona en el cual el tiempo transcurre únicamente cuando el jugador se mueve. De esta manera, el FPS siempre tiene presente elementos de estrategia. Una de las características que destacan de la obra es que la vida no se regenera y no hay munición extra disponible durante las misiones, a diferencia de otros juegos de disparos. El juego fue publicado originalmente como un título para navegador. Tras una buena acogida sus creadores lanzaron una campaña en Kickstarter que recaudó más de 250.000 dólares que fueron destinados al desarrollo de una versión completa del juego.

Superhot - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más