Hearthstone estrena un nuevo modo de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la intención de mantener fresca y renovada la experiencia de juego que ofrece ‘Hearthstone’ tanto a los jugadores más experimentados como a los nuevos, Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego para el título de cartas.

Según revela la compañía, esta primavera llegan dos modos (Estándar y Salvaje) que mantendrán el juego, emocionante y accesible durante años.

Estándar es el nuevo formato del modo Jugar, disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y aficionado. No afectará a la Arena, las partidas de un jugador, las peleas de taberna o las aventuras.

Este año, bautizado como el ‘Año del Kraken’, los jugadores podrán participan en estándar con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. Eso significa que Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera de 2016 estarán incluidas, además de todas las cartas básicas y clásicas. Blizzard ha concretado que antes de la llegada de la modalidad Estándar, se incrementarán las ranuras para mazos en el gestor de colecciones; esto quiere decir que si el jugador desbloquea a los 9 héroes podrá obtener hasta 18 ranuras de mazo.

Por su parte, Estándar contará con un metajuego equilibrado donde las cartas que se publiquen en el futuro tendrán un mayor impacto. Gracias a estándar, el estudio pretende un entorno competitivo más emocionante, y se convertirá en el formato oficial del Hearthstone Championship Tour.

“Salvaje es el nuevo nombre que le hemos dado al Hearthstone que ya conoces, porque será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa. Al hacer cola para salvaje, te estarás adentrando en la locura de Hearthstone a la que ya estás acostumbrado. Usarás cualquier carta que hayas conseguido para crear un mazo salvaje y podrás terminar misiones, obtener oro, subir rangos en la clasificación, obtener dorsos de carta y alcanzar el rango Leyenda, igual que en el formato estándar. ¡Y eso no es todo! ¡También anunciamos una gran mejora para el Gestor de colecciones! Si has desbloqueado los nueve héroes, también desbloquearás nueve ranuras para mazos más, lo que aumentará el número total de ranuras a dieciocho.”, detalla la información sobre el nuevo formato salavaje y las ranuras adicionales para mazos en el blog del juego. Por último se ha estrenado un vídeo de Ben Brode donde se da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre los modos.

Secretos del desarrollador, con Ben Brode: Una nueva manera de jugar

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más