Superan el reto más complicado de La Casa de los Lobos en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Apenas unas horas después del lanzamiento de ‘La Casa de los Lobos, la última expansión de Destiny, algunos usuarios comunicaban que ya habían completado su reto más exigente: La prisión de los ancianos en arena cooperativa.  Este modo de juego, que bebe directamente del modo horda visto en ‘Gears of War 2’, nos lleva a un escenario donde los enemigos no dejan de generarse, aumentando la dificultad en cada ronda. Lo curioso del asunto es que algunos miembros del equipo de ‘Destiny’ no pudieron completar el modo durante una retransmisión a principios de mes.

Recordamos que ‘La Casa de los Lobos’ está disponible actualmente para todas las plataformas, además de incluirse dentro del pase de temporada, aunque también puede comprarse por separado. Incluye la nueva Actividad Arena Cooperativa ambientada en El Presidio de los Ancianos; Las Pruebas de Osiris: un nuevo evento multijugador competitivo; Nuevos Botines y Personalizaciones; Aumento de Nivel de Luz al 34 gracias al aumento de equipación; Nuevo Asalto: El Ladrón de las Sombras; Nuevos mapas multijugador competitivos; Nuevas misiones del modo Historia y por Objetivos y un nuevo espacio social en El Arrecife.

 

Destiny - Tráiler lanzamiento de La Casa de los Lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más