Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe un importante parche

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox Software ha puesto a disposición de los jugadores una nueva actualización para su reedición de ‘Borderlands’ en la nueva generación de videoconsolas. El título, que llegó bajo el nombre de ‘Borderlands: Una Colección muy Guapa’, recibirá una descarga de 7,7 GB. Esta nueva actualización, que también está disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, contiene una gran cantidad de caracterísitcas y ajustes para mejorar la experiencia de juego.

La versión de PlayStation 4 introducirá como por ejemplo modificaciones en el comportamiento de la barra de luz, incluida en el DualShock 4, para que cambie de color dependiendo del tipo elemental de arma que lleve el protagonista. Además, el contenido descargable desbloquea algunas características de personalización extraídas directamente de ‘Poker Night 2’.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa’,es un volumen recopilatorio para consolas de nueva generación que incluye ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, además de todo el contenido descargable para ambos títulos, esta vez con las mejoras gráficas de la actual generación de videoconsolas. El título ya está disponible para su venta en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Borderlands: Una Colección Muy Guapa - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más