Nuevos detalles de Era de Triunfos, el último contenido de Destiny

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha revelado los primeros detalles sobre ‘Era de Triunfos’, el nuevo contenido descargable de ‘Destiny’, el popular shooter en primera persona desarrollado por Bungie. De este modo se pretende poner el punto final a la historia del juego con un evento que desde la propia desarrolladora definen como “divertido y memorable”.

Por el momento no se han confirmado muchos detalles sobre el paquete, pero esto cambiará en unas horas, ya que a través del canal oficial de Bungie en Twitch, hoy a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) se producirá el primer streaming de una serie que se extenderá durante las próximas semanas (15 y 22 de marzo) donde se explorarán los cambios que se avecinan con el último paquete de contenido. “Tenemos previsto revelar el último evento de la era de Destiny el próximo miércoles. Lo llamaremos Era de Triunfos y esperamos que sea una divertido y memorable, ya que marcará el final del primer capítulo de nuestras aventuras de Destiny. Recordaremos los 3 increíbles años que hemos compartido como comunidad”, adelantan desde el estudio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más