Deus Ex: Mankind Divided podrá ser completado en modo sigilo

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, Jean-Francoise Dugas, ha respondido algunas preguntas de los usuarios a través de la red social Twitter, revelando ciertos detalles desconocidos hasta la fecha. De esta manera, el director confirma que la cámara del videojuego funcionará de manera similar a la vista en ‘Deus Ex: Human Revolution’ y que, en esta ocasión, podremos completar el videojuego en modo sigilo, todo esto incluyendo los enfrentamientos contra los jefes finales. Este último punto todavía no ha sido detallado, pero ha levantado mucha expectativa por parte de la comunidad.

Por otra parte, se está estudiando la posibilidad de llevar un modo de juego complementario al terminar el videojuego, que estará ambientado en el año 2029, dos años después de ‘Human Revolution’, y recogerá elementos de varios de los finales del título para ofrecer continuidad a la trama argumental. También habrá novedades con respecto a la jugabilidad, ya que como adelantábamos tendremos que enfrentarnos a 2 tipos de enemigos que irán tanto en solitario como en grupo. Las mecánicas de sigilo cobran más importancia, para ello tendremos a nuestra disposición nuevos implantes que permitirán a Adam, incluso ver lo que sucede detrás de algunas paredes o piratear ordenadores a distancia. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ estrenó video promocional hace unos días, y tendrá un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

 

Deus Ex Mankind Divided - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más