EA Access permitirá acceso temprano a Star Wars Battlefront en Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Star Wars Battlefront’, el videojuego de acción en primera persona basado en el universo de George Lucas y creado por DICE, será jugable primero en Xbox One. Así lo ha confirmado Aaron Greenberg, jefe de la división de videojuegos de Microsoft, en su cuenta oficial de Twitter, confirmando entre cierta polémica que el videojuego estará disponibles para los usuarios de la plataforma antes de su lanzamiento oficial.

La polémica viene precedida del modo en que se anuncia el acceso temprano, sin aportar datos, ya que no se trata de una exclusiva formal. Se refiere al servicio de pago EA Access, que ofrece a los suscriptores de Xbox One la posibilidad de jugar a títulos de la compañía pagando una cuota mensual. Otros videojuegos, como ‘FIFA 15’ y ‘Battlefield Hardline’, estuvieron acogidos dentro del programa, permitiendo acceso al título antes de su lanzamiento. De la misma manera, el servicio ofrece una colección de videojuegos sin coste como ‘Battlefield 4’, ‘Need for Speed Rivals’ o ‘Peegle 2’.  Por otra parte, se han mostrado algunas imágenes promocionales del videojuego que será presentado oficialmente en sociedad durante el evento Star Wars Celebration, que se celebrará esta semana en California.

 

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más