Star Fox Zero finaliza su desarrollo y prepara para su lanzamiento en Abril

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En una nueva entrega del formato especial Nintendo Direct, el gigante japonés ha desvelado algunas de las novedades destacadas para su familia de consolas para los próximos meses. De la mano de Satoru Shibata y Ed Valiente, la emisión ha comenzado con uno de los proyectos que más expectación ha levantado entre los usuarios de Wii U, ‘Star Fox Zero’. Con la ayuda de su creador, Shigeru Miyamoto, hemos conocido nuevos detalles de la entrega además de su fecha de lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 22 de abril.

Fox McCloud regresará con una buena tanda de novedades, como los teleportadores, una función que será esencial en el desarrollo de la trama y que también influirá en las ramificaciones de los mapas ofreciendo rutas alternativas. De la mano de Miyamoto se ha mostrado un nuevo mapa, ‘Fortuna’, un lugar que según el creativo, será bastante difícil al estar plagado de bioarmas y enemigos. Por otro lado se ha desvelado el modo para dos jugadores, una nueva opción de juego donde uno de los jugadores será el encargado de manejar el Arwing mientras el otro apunta y dispara.

Star Fox Zero - Let's Rock & Roll Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más