Star Fox Zero incluirá un modo invencible para nuevos jugadores

Escrito por  Redacción Martes, 15 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Shigeru Miyamoto, ha revelado algunos datos sobre ‘Star Fox Zero’ en una reciente entrevista con la revista Time. El popular creador ha explicado que el juego incluirá un modo que pone las cosas muy fáciles a los nuevos jugadores, ya que se trata de un modo invencible. Esto no quiere decir que el título sea fácil, y además asegura que también contará con un modo de juego para expertos. "Habrá una manera de ayudarlos a obtener un Arwing invencible para que puedan atravesar y ver los niveles", dijo Miyamoto. "Pero también preparamos modos para los fans de Star Fox que busquen un reto más difícil. Por ejemplo, una nave que causa más daño, pero también recibe más daño", comenta.

Miyamoto también aprovechó para comentar algunos aspectos relativos a la dificultad en los videojuegos. El creativo explica que "logicamente, lo divertido es superar un desafío que te obliga a superarte. Bajar la dificultad no significa que el desafío sea divertido. Lo que es divertido es dominar tus habilidades y obtener ese sentimiento de satisfacción de conseguir algo que es difícil", comenta. "Particularmente con Star Fox Zero, si tratas de completar el juego, creo que vas encontrarlo muy desafiante", explica Miyamoto. "Por eso, tenemos cosas como Star Fox Guard y el modo cooperativo. Eso permitirá que la gente que quizás no puede lidiar con el nivel de dificultad sea parte del gameplay fácilmente y disfrute de este universo."Star Fox Zero’ llegará a Nintendo Wii U el próximo 22 de abril con un juego, en el que Fox McCloud regresará con una buena tanda de novedades, como los teleportadores, una función que será esencial en el desarrollo de la trama y que también influirá en las ramificaciones de los mapas ofreciendo rutas alternativas.

Star Fox Zero - Let's Rock & Roll Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más