Square Enix anuncia la versión física de Life is Strange

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el lanzamiento de ‘Polarizado’, el episodio final de ‘Life is Strange’, Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado que la aventura protagonizada por Max Caufield, llegará a las tiendas en versión física el próximo 22 de enero con una Edición Limitada que para la ocasión incluirá subtítulos en castellano.

La edición incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali. “La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas,” ha afirmado Luc Baghadoust, productor de Dontnod Entertainment, “para poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans”.

Life is Strange está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber, en una experiencia guiada por la historia donde las elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más