Anunciada la serie basada en Life is Strange

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Legendary Digital Studios y Square Enix están combinando fuerza y talento para adaptar el premiado ‘Life is Strange’ y convertirlo en una serie digital, según ha anunciado Greg Siegen, Vice presidente senior de desarrollo y producción en Legenday Digital Studios. Los responsables de desarrollar y producir este proyecto serán Dmitri Johnson y Dan Jevons, de DJ2 Entertainment, quién recientemente ha producido la película ‘Sonic the Hedgehog’ para Sony Pictures.

En ‘Life is Strange’, Max Caulfield, una estudiante de fotografía descubre la posibilidad de rebobinar el tiempo y salvar a su amiga de la infancia Chloe Price. Pronto ambas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de una compañera, Rachel Amber, que lleva desaparecida varios meses, lo que destapa el lado oscuro de la vida en Arcadia Bay.

“Life is Strange es una de esas raras propiedades que combina personajes muy desarrollados e historias, con un juego profundamente atractivo”, apuntaba Siegel. “Se presta perfectamente a secuencias de acción en vivo. No podríamos estar más emocionados de colaborar con Square Enix, Dontnod Entertainment y dj2 para llevar el mundo de Arcadia Bay a la vida de una manera nueva”. Destacar que desde el pasado 21 de julio se encuentra disponible la descarga gratuita del primer episodio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más