Microsoft se contradice con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado en varios medios que la exclusiva de ‘Rise of the Tomb Raider’, la nueva entrega del reinicio de la popular franquicia de videojuegos, continúa siendo una exclusiva de Microsoft. Mientras tanto, el Facebook oficial de Xbox Australia asegura que el título es una exclusiva directa de Microsoft, y no una exclusiva temporal.

“Para los que se lo pregunten: Rise of the Tomb Raider será una exclusiva Xbox. No una exclusiva temporal, sino exclusiva”, reza el mensaje de Xbox Australia en Facebook.  A raíz de la información, Spencer aclara que ‘Rise of the Tomb Raider’ mantiene el mismo acuerdo que cuando fue desvelado el pasado verano, confirmando de nuevo el contenido como una exclusiva temporal de la familia Xbox.

“No ha habido cambios en nuestro acuerdo con Tomb Raider”, comienza Spencer. “Es igual que cuando contesté, [exclusiva] temporal. Estamos trabajando con Crystal Dynamics (desarrolladores de ‘Rise of the Tomb Raider’) para hacerlo perfecto en Xbox este verano; ese es nuestro objetivo y estamos 100% centrados en ello”.  Recordamos que Rise of the Tomb Raider fue anunciado en verano de 2015 como exclusiva para Xbox. Poco después Phil Spencer confirmó que la exclusiva era temporal, y no permanente, por lo que se abrió la puerta de que el desarrollo llegara, meses después a PlayStation 4 o PC. Pese a ello, todavía no se ha confirmado nada al respecto.

 

Rise of the Tomb Raider - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más