Square Enix repasa el 20 aniversario de Tomb Raider con un video conmemorativo

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado 2016 se celebraba el 20 aniversario de una de las sagas icono de la industria del videojuego. El legado de Lara Croft dejaba multitud de actos y eventos celebrados durante todo año donde los fans se unieron a las diversas celebraciones, elaborando trabajos artísticos, artículos retrospectivos sobre la franquicia, maratones benéficas y mucho más. Los eventos culminaron el pasado mes de octubre con el lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario’, y para celebrar todos estos actos, Square Enix ha elaborado un vídeo conmemorativo de los principales acontecimientos alrededor de la saga celebrados en 2016.

Desde su primera aparición en 1996 con el original Tomb Raider de Core Design, Lara Croft ha recorrido más de 25 países y revolucionado la forma en la que la comunidad de jugadores de la industria percibe a los principales personajes de los videojuegos. Lara es una intrépida aventurera que debe confiar en sus habilidades e inteligencia no solo para desentrañar antiguos misterios, sino también para sobrevivir a los traicioneros entornos de juego.

‘Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario’ es la versión más completa, además de soportar compatibilidad con PlayStation VR. El juego incluye el modo Cooperativo Resistencia y de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. Está disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación, os dejamos con el video.

2016: The Year of Tomb Raider

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más